4 servicios importantes para el conductor

Conducir un vehículo no se limita a accionar los mecanismos para que avance o frene: también hay que cuidar muchos aspectos de seguridad y ser responsable con las obligaciones que impone la ley.

Para que la conducción sea una actividad segura y fluida es importante tener contratados diversos servicios de atención al chófer, veamos algunos:

Taller mecánico para motos

El taller motos Madrid presta un servicio de calidad para los dueños de estos vehículos. Las motos requieren un mantenimiento periódico, sustituir piezas, cambiar el aceite, etcétera. Todo esto debe hacerse profesionalmente con mecánicos con mucha experiencia.

Dejar la moto en un establecimiento que no se conoce no es una decisión fácil: por eso es bueno verificar que se está dejando es un taller reconocido y que estará en buenas manos. Los motoristas son clientes que sienten mucho apego por sus motocicletas. En primer lugar, por la inversión hecha al adquirirla y, en segundo, por el cariño que se le toma ya que ser motero es una pasión.

En el momento de enfrentar una reparación es aconsejable pedir un presupuesto por escrito para poder estudiarlo y además tener también por escrito los detalles que están incluidos en la reparación. 

Además, verificar que se usen recambios de primeras marcas y que se utilicen procedimientos de calidad.

Aprender a conducir

Aprender a conducir puede ser muy estresante y realizarlo guiados por familiares o amigos sin entrenamiento para ello es un error que puede causar angustia en el aprendiz y ocasionar un accidente.

En la Autoescuela City se enseña a conducir el coche bajo esquemas de seguridad: los instructores están preparados para ello y los coches de enseñanza también. Es importante la enseñanza profesional de conducción para eliminar el pánico que puede producir enfrentar las calles por primera vez.

Los instructores de conducir relatan la felicidad que sienten los participantes en los cursos cuando se dan cuenta de que tienen el control del vehículo. Esto se logra con técnicas pedagógicas probadas durante años.

Autoescuela City es pionera en la ciudad de Buenos Aires en el entrenamiento teórico y práctico de aspirantes a conductores y por ello recibe muy buenas opiniones en sus 4 ubicaciones de la capital federal. Se recomienda comenzar cuanto antes con las clases para así lograr los mejores resultados.

Seguro de vehículos

Los comparadores de seguros son una herramienta muy eficiente para hallar el seguro ideal para nuestro vehículo. El sitio Rastreator.com en México está cumpliendo un año en el mercado, ofreciendo un servicio en el que el cliente puede contratar su póliza directamente con la aseguradora.

Desde el primero de enero de 2019, es obligatorio el seguro de autos para poder circular en México por carreteras, puentes y caminos federales y con Rastreator se puede conseguir el seguro más barato posible.

Mediante un comparador se pueden revisar todas las coberturas del seguro y elegir el que mejor nos convenga.

Rastreator tiene las mejores compañías aseguradoras en su panel para que los clientes puedan contar con todas las opciones. Con esta herramienta se ahorra mucho tiempo: se puede contratar un seguro en apenas 2 minutos y estar seguro de tomar la decisión oportuna y adecuada.

Abogados

En casos de accidentes en la vía, es necesario contar con la asesoría legal pertinente para poder cobrar la indemnización que corresponda. Vamos a ver algunos consejos:

  • Es aconsejable contratar sin pago por  adelantado, es decir, el abogado cobrará si se logra la indemnización; si no se cobra, él no gana tampoco.
  • Otra recomendación es elegir un gabinete de abogado especializado en el cobro de indemnizaciones por accidentes de tráfico, que no se ocupe de otros temas. Esto asegura que tendrá la pericia necesaria para ganar.
  • El gabinete de abogados debe tener alianzas que faciliten el proceso. Por ejemplo el peritaje y otros servicios necesarios.
  • Es importante que el abogado que nos asesore tenga una visión realista del caso. Que el monto estimado a cobrar que nos presente tenga relación con lo habitual en esos casos.
  • Es importante obtener un compromiso por escrito para que el abogado emita un informe periódico del avance del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *