Abre la primera tienda Fitbit en España

Abre la primera tienda Fitbit en España

El Corte Inglés de Callao va a contar hasta finales de dos mil diecinueve con la primera tienda experiencial de la marca de wereables Fitbit. En el espacio, los clientes del servicio van a poder probar diferentes productos de la gama de la marca para revisar sus cualidades.

El Corte Inglés y Fitbit han estrenado la primera tienda en España de la firma tecnológica. Este espacio experiencial, que continuará abierto hasta finales de dos mil diecinueve, ocupa once metros cuadrados en la segunda planta de El Corte Inglés de Callao.

El “Espacio Fitbit” nace con el objetivo de ofrecer una experiencia única a los clientes del servicio y aproximar a un mayor número de usuarios, la tecnología de los wearables, dispositivos inalámbricos como smartwatches o bien pulseras de actividad que controlan el ejercicio, la nutrición, el peso y el sueño. La tienda cuenta con una bici de spinning a fin de que los clientes del servicio puedan probarla mientras que llevan puesto un dispositivo Fitbit, con la intención de medir sus pulsaciones y verlas en una pantalla en tiempo real. Hoy en día, la compañía tecnológica cuenta con veintisiete millones de usuarios activos y noventa millones de dispositivos vendidos en el mundo entero desde la creación de la firma.

Este “shop in shop” representa un sitio de encuentro para la innovación y la tecnología en el que Fitbit desea estar más cerca de los usuarios. Para esto, pone a su predisposición las primordiales novedades de la marca, todos y cada uno de los modelos de dispositivos (smartwatches, pulseras de actividad, auriculares, básculas…) y accesorios con los que van a poder interaccionar, como profesionales cualificados para ofrecer un servicio adaptado y solucionar cualquier clase de duda técnica.

Con la apertura de esta primera tienda, la marca de wearables busca proseguir con una cooperación que empezó en dos mil trece, con la llegada de Fitbit a España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *