Accesorios para baños: ambientes atractivos y de máximo confort

El cuarto de baño es un espacio muy necesario en la vida de todas las personas. Es un lugar de intimidad, privacidad y el sitio de relax a la hora de la ducha. Por lo tanto, es fundamental que esta parte del hogar sea agradable, luminosa, ventilada, funcional y de máxima comodidad.

Para complementar la armonía estética del cuarto de baño, es posible darle un toque más moderno al estilo decorativo, con la instalación de accesorios de calidad que favorezcan la percepción de un ambiente amplio, fresco, atractivo y a la altura de las circunstancias. 

Duchas empotradas: funcionalidad y estética para el baño

A la hora de remodelar el cuarto de baño es recomendable revisar las últimas tendencias de estilos decorativos y accesorios funcionales para estos ambientes, que no sólo son sitios para la higiene personal, sino que también pueden ser concebidos como espacios agradables y cómodos que favorecen el confort y relax de sus usuarios.

En el mercado existe una gama de modelos de grifería ducha empotrada de diferentes diseños, que tienen rociadores con base o caja para ser empotrados en el techo o la pared, de formas redondas y cuadradas extraplanas, disponibles en color negro mate, plateado y dorado oro. Estos productos son fabricados con los mejores materiales que garantizan su calidad y una larga durabilidad.

También están a la disposición del consumidor, los grifos bidé empotrados, tipo lavabo, con características que se adaptan a las necesidades de los usuarios y representan una buena alternativa para el cuarto de baño.

Asimismo, la ducha empotrada termostática que dispone de dos funciones: una que regula el caudal y la otra que controla la temperatura del agua. Tiene un sistema que le permite mezclar automáticamente el agua fría con la caliente, obteniendo una temperatura adecuada para disfrutar del baño sin temor a quemarse.

Duchas modernas de techo

Tomar en cuenta las dimensiones del cuarto de baño es determinante al momento de decidir el tipo de ducha que se adapta a las características del lugar. La ducha empotrada techode la serie Atenea es la ideal para los baños de espacio reducido y está disponible en diferentes tamaños: 20×20 cm, 25x25cm, 30×30 cm, 40×40 cm.

Son cromadas con válvulas de cerámicas y el rociador es extraplano y antical. Están elaboradas con latón y un material de aleación de zinc. Otra opción son las duchas de techo de la serie Atenea, del tipo “Rain Showers” cuya caída de agua es de forma vertical, suave, con efecto tipo lluvia, lo que produce que se pueda disfrutar del baño a plenitud.

Este tipo de ducha se instala fácilmente y el rociador se ajusta a la distancia que se requiera. El diseño de las piezas fue concebido, especialmente, para aguantar las temperaturas del agua, y su nivel estético ofrece mayor resistencia de vida útil y frente a la cal.

Ventajas

Las duchas empotradas techo, contribuyen al ahorro de agua, ocupan menos espacio en el cuarto de baño y ofrecen una solución más práctica y rápida para asearse. Son accesibles a las personas con problemas de movilidad y aportan al baño un estilo estético moderno, minimalista y atractivo a la vista de los usuarios.

Decidirse a suplantar las duchas convencionales por una ducha empotrada, conlleva las ventajas de ganar espacio libre que proporciona la sensación de amplitud y permite añadir otros elementos a la decoración del lugar, así como también realizar la limpieza del sitio de manera más rápida y sencilla. 

Espejos de baño con luz led integrada

En la decoración de un cuarto de baño el espejo es imprescindible. Su elección merece especial atención, no sólo por su función de reflejar la imagen, sino también por ser un elemento decorativo y de diseño original que favorece la armonía estética del espacio.

En el mercado se ofrecen una variedad de espejos de distintas formas, tamaños y con luz integrada. El modelo de espejo con luz led  ha causado un gran efecto, por su innovador sistema que le garantiza ventaja frente a los espejos tradicionales. Están disponibles en medidas estándar, son ecológicos, de alta resistencia y duran muchos más que los espejos tradicionales.

La elección de los espejos para baños con luz led incorporada, ofrece una luz blanca, potente y radiada de manera frontal, que refleja una imagen limpia. Aparte, contribuye al ahorro energético debido a su bajo consumo de energía, lo que minimiza su impacto en el ambiente y su sistema de iluminación está protegido de la humedad.
En síntesis, hay muchas opciones de espejos con luz led integrada que se adaptan a las preferencias y necesidades de los usuarios, que proporcionan un espacio apacible, agradable, seguro, de bajo consumo y mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *