Arma tu casa con la última tecnología y la mejor decoración

Poner a punto tu casa no es cosa sencilla, puesto que son muchos los elementos a tener en cuenta y generalmente dentro de un presupuesto que se debe administrar de forma correcta para conseguir los mejores productos sin morir en el intento.

Llega el verano y consecuentemente, también las vacaciones. Sin embargo, son muchos los que ya a partir de junio comienzan a diseñar mentalmente la próxima reforma del hogar, o incluso, cómo piensan amueblar y dotar de todo lo necesario a su nueva vivienda. Debe reconocerse que no es tarea sencilla, pues son múltiples elementos a tener en cuenta- pintura, muebles, electrodomésticos, decoración, seguridad, entre otros- y generalmente deben aproximarse unas necesidades imperiosas de adecuar el espacio vital con un presupuesto en ocasiones limitado. Por ello, en este artículo analizaremos algunos aspectos especialmente relevantes que no deben olvidarse de cara a la puesta en marcha del hogar.

Muebles a gusto del consumidor

Llenar nuestra vivienda de objetos es relativamente sencillo. Crear un hogar con todos los elementos para satisfacer las necesidades diarias presenta una mayor complejidad. Seguramente, lo primero que haremos será elegir el color con el que pintaremos las paredes, y una vez hecho esto, habrá que comenzar a optar por unos u otros muebles; ya sean las camas, los armarios, el mobiliario de cocina o el del salón. En este sentido, y comenzando por la cocina, no deben obviarse las nuevas tendencias en decoración, y en particular mediante la inclusión en nuestro mobiliario de taburetes modernos que, gracias a su tamaño y a sus diferentes diseños y materiales, harán de nuestra cocina un lugar acogedor y cómodo; sobre todo en las cocinas que presentan un modelo americano de barra, el cual, por cierto, está cada vez más extendido en nuestro país. 

Por otro lado, deberemos proceder también a amueblar los dormitorios, el cuarto de baño y salón. Un dilema importante a la hora de adquirir los muebles del salón o incluso de dormitorios y de cuartos de estar, es la elección del sofá, pues pocos muebles son tan polivalentes y relevantes. Los diseños y aspectos de los sofás son extensos y variados, al igual que sus precios, pero si buscamos sofás en Málaga a buen precio y con todos los colores, disposiciones y materiales, podremos encontrar buenas ofertas, incluso de liquidación

Elige tu estilo de decoración

Por supuesto, los sofás dependerán del tipo de decoración elegida, pues no en vano podremos elegir accesorios y muebles de mayor calidad, más serios y elegantes, o bien otros más sencillos y desenfadados.  A fin de cuentas, el hogar debe estar equipado al gusto de quienes lo van a ocupar, e incluso lo retro comienza a imponerse también en muchos hogares con pósters, cuadros, y otros accesorios vintage. Respecto a este estilo, en Moda Retro son especialistas en artículos retro y vintage, con una gran cantidad de artículos de esta moda, desde espejos y sillas retro, hasta carteles, teléfonos e incluso cómics. Para decorar, aunque parezca mentira, lo retro nunca se queda anticuado.

Electrodomésticos con los últimos avances 

Y finalmente, aunque no por ello menos importante, debemos optar por el equipo de electrodomésticos que nos acompañarán en el día a día, y que nos harán la vida un poquito más sencilla. Además de los clásicos como el microondas, el lavavajillas o la lavadora, podemos encontrar toda una serie de oportunidades en los nuevos equipos que incorporan cada vez en mayor medida conceptos de inteligencia artificial. Es el caso de los robots aspiradores Conga que, desde su fundación en 1995 se han ido abriendo camino hasta la actualidad. En este punto, haremos un inciso para ver la  Comparativa entre Conga 1390 y Conga 3090, ya que ambos presentan disposiciones parecidas, aunque también hay diferencias, ya que el primer modelo cuenta con filtro hepa para las limpiezas y con el modo scrubbing, mientras que el segundo modelo no cuenta con estos mecanismos. 
Al margen de ello, ambos modelos son muy aptos en tanto los dos disponen de funcionalidades como la succión, el servicio de mopa y fregado, lo cual es muy útil tanto para la limpieza de suelos como de alfombras, incluso para los restos de pelos o residuos de nuestra mascota. Ambos cuentan además con control remoto a través de su App, por lo que controlar la limpieza de tu hogar ya es posible desde tu smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *