Carmena pone data a su salida: si hay pacto de las derechas, el diecisiete de junio renunciará a su acta

Carmena pone data a su salida: si hay pacto de las derechas, el diecisiete de junio renunciará a su acta

Si por último, Partido Popular, Cs y Vox alcanzan un acuerdo para formar un Gobierno alternativo en el Municipio de la capital española, Manuela Carmena renunciará a su acta el primer día de la semana diecisiete de junio, primer día laborable tras el Pleno constitutivo del sábado quince, conforme ha confirmado la propia regidora en funciones.

La aspirante de Más la capital española y alcade en funciones, Manuela Carmena, renunciará a su acta de manera previsible el primer día de la semana diecisiete de junio, tras el Pleno de constitución de la nueva Empresa previsto para el sábado quince y si por último la derecha llega a un acuerdo, al tiempo que sobre el futuro del conjunto municipal ha declarado que lo bien va a decidir «los que se quedan».

De este modo lo ha avanzado Carmena tras visitar este viernes el estadio de Vallehermoso, pese a que la asamblea que a exactamente la misma hora sostenían los equipos de José Luis Martínez-Almeida (Partido Popular) y Begoña Villacís (Cs) para lograr un pacto que saque de Cibeles a la aún alcade ha acabado sin pacto y con reproches cruzados.

Carmena ha confirmado que Más la capital española no se ha reunido con ningún otro partido pues «la primera cosa que hay que despejar es si Cs, como semeja, está ya en conversaciones con la extrema derecha«. Tampoco ha hablado últimamente con el miembro del Congreso de los Diputados elegido de Más la villa de Madrid Íñigo Errejón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *