Consejos para elegir las joyas y otros detalles de la boda

El atuendo de una novia no es solo el vestido y los zapatos que usará para la ceremonia nupcial: también forman parte importante de esa vestimenta los complementos y accesorios como el peinado y las joyas.

Un look nupcial jamás estaría completo si no se complementa con prendas y alhajas que le dan ese toque de elegancia y glamour que toda novia necesita lucir en el día más importante de su vida.  

También se debe considerar el atuendo masculino y en caso de que el novio sea de talla grande, esto no es incompatible con la elegancia..

Joyas de plata: más que un simple accesorio

Las joyas de plata son consideradas unas de las piezas más hermosas y nobles del mundo. Desde la antigüedad la plata ha sido utilizada por la humanidad en la fabricación de diversos objetos y son uno de ellos las joyas finas.

Las joyas de plata son hermosas, brillantes y se conectan con la prosperidad, la riqueza y la energía de la luna; incluso se cree que este metal tiene grandes beneficios sobre la salud.  

Hoy en día es muy fácil comprar joyas de plata gracias a la disponibilidad que hay en las tiendas online donde se pueden adquirir anillos, pendientes, collares y pulseras todos con hermosos diseños y delicados acabados.
Los accesorios de plata son confeccionados artesanalmente con un sentido de ecología y en apoyo a una economía sostenible. 

Unión para toda la vida

Uno de los momentos más hermosos de una ceremonia nupcial es el momento en donde los novios intercambian sus alianzas. Ese momento tiene gran significado emocional para la pareja que está contrayendo matrimonio.

Las alianzas guardan asimismo un simbolismo histórico que ha trascendido durante toda la historia de la humanidad y su significado está ligado a la unión, para siempre, de dos personas que se comprometen a amarse, respetarse y hacerse felices por el resto de sus vidas.

Así que la elección de unas alianzas de boda ha de ser un momento muy especial que hay que tomarlo con serenidad. Hay varios elementos que se deben tomar en cuenta, porque las alianzas no son unos simples anillos. Son más que eso: son una joya muy valiosa que simboliza el amor eterno.

Lo primero que habrá que mirar es el presupuesto porque, como es natural, su coste variará en función del material con que estén hechas, su diseño y cantidad de mineral usado en cada anillo.

Lo siguiente será buscar alguna inspiración, es decir, algunos modelos que gusten y se adapten a las preferencias de la pareja y es buena idea consultar una joyería que tenga catálogo online para conocer todas las tendencias del mercado.

Lo tercero que habrá que mirar es el material del que están elaboradas. La preferencia a lo largo de los años de los novios ha sido el oro de 14, 18 o 24 kilates en sus diversos colores: amarillo, rosa o blanco.

Hombres robustos también pueden vestir elegantes

Hoy en día una inmensa mayoría de hombres se preocupa más por cómo se muestra desde el punto de vista físico, y cuidan mucho todo lo que tiene que ver con la ropa y los elementos que la complementan. 

Ahora bien, es verdad que el mercado por mucho tiempo ofreció ropa para caballeros con tallas pequeñas, pero en la actualidad las cosas han cambiado porque las grandes cadenas de ropa ofrecen una inmensa variedad de tallas grandes para hombre.

Pantalones, camisas, jeans, sudaderas, ropa interior, pantalones cortos y largos de algodón, polos, camisetas, chaquetas, vaqueros, jerséis, ropa para la oficina y por supuesto trajes para bodas están a disposición tanto en tiendas físicas como en tiendas online para que los caballeros de talla grande puedan escoger el que más le guste y le vaya bien.

La ropa de tallas grandes para hombre tiene el mismo estilo y el confort que las de talla pequeña y sus precios son acorde a la calidad, los materiales y el diseño. 

Ya la talla no es un impedimento para vestir bien y a la moda.

Un detalle para los invitados

En cualquier celebración se agradece siempre contar con algo que nos refresque, pues son muchos los momentos en los que se pasa calor. 

Por eso está triunfando una nueva tendencia y es que las novias optan por comprar abanicos detalles bodas, que se pueden adquirir online. 

Son unos estupendos detalles prácticos y útiles para regalar y su oferta es variada ya que existen presentaciones de todo tipo: románticos, contri, elegantes, casuales, se pueden comprar sueltos, en bolsitas de organza o en cajitas.

Están disponibles abanicos y pai pais que se venden como un elemento decorativo, pero también son perfectamente ideales para enviarlos como una invitación. 

Está muy de moda que en las bodas actuales se les ofrezcan a los invitados detalles que se lleven como un bonito recuerdo de la celebración.

Uno de estos obsequios son los abanicos o pai pais que hoy en día pueden ser utilizados en cualquier evento social, reunión familiar, de amigos, bautizos, comunión y, por supuesto, bodas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *