Decora tu negocio en Madrid como lo harías en tu casa

e5ca1d72b53f11bb40f4c54253c44204.png

Tu negocio es el segundo lugar donde pasarás más tiempo. Una decoración adecuada conseguirá que tu y tus clientes os sintáis como en casa.

La imagen de tu negocio es muy importante. Hay que causar una buena impresión para que los clientes no solo entren y curioseen, también para que vuelvan. Tu negocio debe ser como una segunda casa. Allí se pasa mucho tiempo durante el día y, sentirse a gusto, ayuda a trabajar mejor. Eso se reflejará en cómo te sientes y dará una buena imagen a la tienda.

Una bonita decoración también hace mucho a la hora de llamar la atención de los clientes. Si la tienda está bien decorada la gente se sentirá motivada a entrar. Una buena decoración debe empezar desde la entrada del negocio. Si la tienda es muy bonita, pero desde fuera no llama la atención, los clientes ni se fijarán en ella.

Cómo decorar un negocio

Para que tu negocio llame la atención desde fuera, puedes usar diferentes trucos. Por ejemplo, puedes pintar la fachada de un color que llame la atención. Escoge pintores baratos Madrid que podrán asesorarte. Un color de fachada diferente, ayudará a que destaque sobre el resto. Unos vinilos decorativos en el escaparate, también pueden conseguir que tu negocio sea mucho más visible. Coloca un ambientador en la entrada con una fragancia agradable. No se puede subestimar el poder de los olores a la hora de llamar la atención de los posibles clientes. Una fragancia agradable hace que el ambiente sea relajado y confortable y la gente vaya sin prisa.

Esto en cuanto al negocio por fuera, pero ¿y por dentro? Los colores de las paredes no deben ser estruendosos. Mejor colores neutros, o de la gama de los que se conoce como colores relajantes como el azul o el verde. El papel pintado se está usando mucho, en las últimas temporadas a creado tendencia. Si lo usas, ten en cuenta que lleve la misma temática que el resto de la decoración, debe ser un complemento no un contraste que lo haga destacar por encima.

La luz es muy importante. Unas bonitas lámparas de forja pueden aportar calidez a la estancia. Puedes crear un ambiente vintage acompañando las lámparas con muebles reciclados. En Esta web encontrarás todo lo que necesites hecho de forja. Algunos complementos más personales como cuadros, baúles antiguos o una bonita planta colocada en un rincón estratégico, harán de tu negocio un lugar más cercano a los clientes.

La idea que se quiere conseguir con esta decoración es, que recuerde al hogar. Esa sensación hace que los clientes quieran estar en la tienda, recorrer sus pasillos y conocer tus productos. Y para ti no será tu lugar de trabajo, será tu casa por lo que trabajarás a gusto y eso se trasladará a tu forma de ser y tratar con los clientes.

Un consejo que te ayudará a ahorrar

Es muy importante la clase de puerta que pongas en el exterior. No solo porque sea cómoda para la entrada y salida de clientes también porque, dependiendo de la puerta que pongas, ahorrarás o no en energía. Una puerta corredera de cristal, puede ayudarte a ahorrar en energía. Estas puertas permiten que, dentro del local, haya una temperatura regular sin cambios bruscos. Por lo que, podrás ahorrar en calefacción y aire acondicionado algo muy importante para ayudar a cuadrar las cuentas. Busca asesoramiento de fabricantes y te dirán que clase de puerta necesita tu negocio.

A la hora de decorar no está de más pedir el consejo de un experto. Aunque la decoración tiene que reflejar tu personalidad, siempre es bueno acudir a profesionales para que te guíen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *