Disfruta de todos los estrenos de 2019 de manera gratuita en internet

El cine está considerado como el séptimo arte. Todo un género en la cultura que se entremezcla con su actitud de ocio para hacer las delicias de la sociedad. Este 2019 ha marcado un antes y un después en muchos aspectos dentro del mundo del celuloide y hemos podido disfrutar de grandes obras maestras. Gracias al desarrollo de internet es algo a lo que podemos acceder de manera gratuita.

El cine en internet

La revolución digital ha marcado con gran fuerza la forma que tenemos de entender los diferentes puntos de la sociedad. No hay nada que escape a sus efectos y el cine no iba a ser diferente. Actualmente tenemos acceso a absolutamente todo lo que podamos imaginar y depende exclusivamente de nosotros encontrarlo.

El portal online inkapelis se ha posicionado como uno de los más visitados en los últimos años. Algo que no ha sido por mera casualidad. No solo queremos tenerlo todo y tenerlo ya, sino también buscamos la excelencia a la hora de disfrutarlo. Con todas las películas perfectamente clasificadas, podremos escoger con total libertad la siguiente cinta de la que disfrutar.

Internet llegó como un huracán que lo alteró todo. No hay límites posibles que se le puedan poner y menos cuando hablamos de cultura. El acceso absoluto a todas las producciones que deseemos genera en la sociedad no solo mayor número de horas de entretenimiento, sino también termina con la ignorancia alrededor del cine de manera radical.

2019, un año para recordar

Parecía imposible volver a vivir una era en el cine como la que experimentamos el pasado siglo; no obstante, 2019 se ha establecido como un año que jamás olvidaremos. Los estrenos que hemos vivido han dado un paso más allá en lo que a espectáculo se refiere y debemos dar gracias a internet de poder disfrutarlo.

Por un lado, los remakes en acción real de la factoría Disney están a pleno rendimiento. No solo se han adaptado dos de sus mayores éxitos, ‘Aladdín’ y ‘Dumbo’, sino que se ha revolucionado el concepto de la animación con ‘El rey león’. Una clara muestra de hasta dónde nos puede llevar la tecnología y que se ha posicionado claramente como un clásico moderno.

En cuanto a la animación por ordenador, no podemos dejar de lado el hecho de que la franquicia que lo empezó todo ha lanzado su cuarta entrega. Los juguetes de ‘Toy Story’ están más vivos que nunca y han dejado una huella imborrable en los corazones de toda una audiencia cautivada.

Pero no suficiente con esto, Disney ha puesto toda su carne en el asador en cuanto a lo que el cine de superhéroes se refiere. Empezamos el año con ‘Capitana Marvel’, para pasar a concluir una saga que ha tardado 10 años y más de 20 películas en construirse. ‘Vengadores: Endgame’ es la película más taquillera de la historia y no hay duda de que se hablará de ella en los años venideros. Además de esto, el epílogo de ‘Spiderman: Lejos de casa’ ha servido como primer eslabón de lo que está por venir.

El cine de acción también está de enhorabuena. La tercera parte de la saga ‘John Wick’ ha generado grandes ingresos en la taquilla y, con total seguridad, el primer spin-off de ‘Fast & Furious’ logrará acercarse al éxito cosechado por las cintas anteriores de la franquicia.

Pero no todo está dicho aún. 2019 guarda varios ases bajo la manga que se irán estrenando los próximos meses y sin duda se posicionarán como grandes estrenos mundiales. La más cercana es la próxima película de Tarantino, ‘Érase una vez en Hollywood’, que ya ha causado sensación entre los afortunados que la han visto, considerándola uno de sus mejores trabajos.

Sin embargo, la guinda del pastel está reservado para diciembre. El episodio IX de ‘Star Wars’ servirá como cierre ¿definitivo? a la saga Skywalker, siendo así el último escalón que subiremos en esta galaxia muy, muy lejana de la mano de nuestros personajes favoritos.Los estrenos de 2019 rozan en su gran mayoría la excelencia y gracias a los portales online podemos disfrutarlos con total libertad a un solo clic de distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *