El Corte Inglés impulsará su expansión internacional on-line de la mano de AliExpress

El Corte Inglés impulsará su expansión internacional on-line de la mano de AliExpress

El Corte Inglés y AliExpress han dado un nuevo paso en su coalición al llegar a un pacto que dejará la expansión internacional del Conjunto en Centroeuropa y también impulsará la venta en línea en estos mercados. 6 nuevas marcas de El Corte Inglés se comercializarán a través del portal chino.

Las 7 firmas de El Corte Inglés amplían el surtido de marcas españolas ofrecidas por AliExpress. Todas y cada una se mandan desde los centros logísticos del Conjunto de distribución de España, con la intención de aprovechar su extensa red geográfica y su posicionamiento en el mercado de España. También, los clientes del servicio pueden gozar de exactamente las mismas ventajas que ofrecen las tiendas físicas en concepto de cambios y devoluciones.

Como una parte del pacto de colaboración, AliExpress va a poner a predisposición de El Corte Inglés su red global de comercio on-line con el propósito de llegar a destinos como Rusia y países de Europa central, como Polonia, durante los próximos meses. Todo ello, con la meta de fomentar la expansión de la compañía de España en el mercado internacional.

En el marco de la cooperación sellada entre el Conjunto de España y Alibaba Group a fines de dos mil dieciocho, AliExpress y su red de asociados dan a El Corte Inglés servicios de asesoría con el propósito de fortalecer las infraestructuras para las operaciones de comercio on line, como, apoyo tecnológico para impulsar el desarrollo de la tienda on line.
AliExpress es famosa por su gran pluralidad de productos y atractivas promociones. España representa uno de los primordiales mercados para la plataforma china, con lo que desde hace múltiples años coopera con asociados locales para aproximar la experiencia al cliente del servicio de España ofertando un elevado nivel de entrega y servicio.

“Esperamos poder continuar ayudando a El Corte Inglés y a otras marcas a medrar por medio de AliExpress. Unit ha sido solo el inicio, estamos persuadidos de que otras firmas van a poder beneficiarse de nuestra red global de infraestructuras para impulsar el comercio online y contar con de nuestro ecosistema de pagos. Las marcas van a tener la ocasión de vender sus productos en el mercado nacional y también internacional y explorar nuevas ocasiones de negocio” apunta William Wang, Directivo General de Alibaba Group.
Eduardo Sotillos, directivo de Compras de El Corte Inglés, explica que “siempre hemos trabajado para ofrecer a los clientes del servicio la mejor calidad en productos y servicios. La cooperación con AliExpress es una palanca para impulsar la venta on line, y muy en especial la expansión en el mercado internacional. Por su lado, AliExpress va a poder aprovechar nuestras infraestructuras logísticas en España”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *