En qué invierten el sueldo los españoles

4e2fcea4835f5fc1f9361d3371728006.png

Analizamos los sueldos de famosos y de profesionales, la tarifa de la luz y la inversión inmobiliaria en Marbella durante esta temporada

Que el mundo está mal repartido lo sabemos todos, pero esta diferencia se hace más notoria si indagamos en la vida de los famosos, que está causando estragos por las publicaciones que en ella se hacen de cuánto ganan algunos personajes famosos y el sueldo de grupos profesionales específicos. Después de visitar la controvertida página queda clara la diferencia abismal que hay entre el sueldo de Maria Teresa Campos, una veterana del mundo de la comunicación que por conducir su último programa Que tiempo Tan Feliz, podía llegar a cobrar tres millones de euros anuales, con lo que ingresa anualmente un astrónomo que se sitúa alrededor de 16.000 euros, aunque el Croupier de un casino sobrepasa en mil euros el sueldo de este. Y no es necesario mencionar en que aspectos, como el de la seguridad de los vuelos aeronáuticos es determinante el papel de un astrónomo.

Trucos para ahorrar en la factura de la luz

Y es que si el estado de ánimo no está bien ajustado, visitar esta página puede resultar contraproducente, pero para ello existen páginas web que pueden resultar un bálsamo, en la cual se dan explicaciones de todo cuanto tiene que ver con las facturas de la luz, siempre difíciles de entender y donde se usan conceptos que esta página desarrolla y concreta. Porque uno de los problemas más notorios de los hogares españoles son los altos precios de estas facturas de la luz y cierta arbitrariedad en ellas, ya que acostumbran a reflejar el consumo real más otro aproximado, tomando como base cálculos anteriores y una serie de tasas que se pueden sortear contratando el servicio con otras compañías que también ofrecen sus servicios más allá de las grandes distribuidoras, pero para ello vale la pena examinar bien cada uno de los conceptos que suenan a abstracto en ciertas ocasiones.

Crece la inversión local y extranjera de propiedades en lugares del país como Marbella

La etapa más cruenta de la crisis económica parece estar menguando cada vez son más los ciudadanos que vuelven a hacer uso de sus vacaciones buscando los destinos más atractivos de la geografía española como puede ser Marbella, la ciudad malagueña que a pesar de haber tenido durante décadas una gestión más que deficiente por parte de sus alcaldes, hoy sigue más viva que nunca y aglutinando a muchas personas tanto del país como de fuera de él que buscan Casas y adosados en Marbella, que se han visto mucho demandados sobretodo por inversores que conocen la excelencia del lugar.

Puerto Banús sigue siendo el destino de la clase alta de muchos turistas venidos de todas partes del mundo y en él se pasean jeques de los países árabes atraídos por la playa y el clima de este lugar sin parangón en el que se realizan fiestas de lujo para celebrities y sigue siendo el pùlmón del lujo y la ostentación, aunque los más humildes también tengan su lugar al margen del boato que inunda la vida marbellí.

El casco histórico de Marbella aún guarda mucho del antiguo pueblo de pescadores y en él se centra la mayor parte de una oferta gastronómica centrada en los platos típicos andaluces, el pescado y el marisco.

Una nutrida vida nocturna con discotecas y pubs para todos los gustos conviven con el tipismo de los pueblos andaluces en este lugar, destino de muchos turistas durante todo el año. Las rutas en bicicleta, el buceo, disfrutar de sus playas o de los parques de atracciones son muchas de las otras ofertas que invitan a los inversores y locales a interesarse por Pisos en venta Marbella de esta localidad bulliciosa en la que convive un turismo familiar con los dueños de los lujosos yates que atracan en Puerto Banús. Factores más que suficientes para que extranjeros e inversores no quieren perderse la oportunidad de tener en ella pisos y casas que con el tiempo han de valorarse en mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *