Entradas con descuento en Faunia 2019

Una escapada en familia a Faunia es el mejor plan para grandes y pequeños. En este artículo te enseñamos los animales más populares del parque y también cómo conseguir entradas baratas a Faunia. ¡Un plan de lujo!

LOS ANIMALES MÁS POPULARES DE FAUNIA

En este híbrido entre jardín botánico y zoológico podrás conocer animales de todo el mundo. La maravillosa diversidad de la biosfera a tu alcance en esta experiencia única en Faunia. Te presentamos a los animales más populares entre grandes y pequeños. Especies únicas, simpáticas o fotogénicas que son los favoritos de los visitantes.

  • Mono de noche: Animal de cabeza redonda, cola peluda y ojos grandes. Adorable hasta el extremo y el único primate de hábitos totalmente nocturnos.
  • Gálago: Uno de los animales con mejor oído del planeta; puede oír hasta el vuelo de una polilla. Habitual de Senegal, Etiopía y el sur del continente negro.
  • Pingüino Barbijo: Se le conoce también como Pingüino Bobo Barbijo o Pájaro Bobo de Cara Marcada. Los pingüinos son uno de los preferidos por los más pequeños y este pingüino barbijo es el más gracioso entre sus congéneres.
  • Pitón reticulada: Déjate asombrar por el tamaño de la pitón reticulada, que puede superar los 10 metros y pesar más de 100 kilogramos. Acércate al pabellón Sombras Silenciosas de Faunia y te quedarás con la boca abierta.
  • Mazama: Cérvido de tamaño mediano que vive en bosques tropicales del sur de México, norte de Argentina y Bolivia oriental. Suele vivir en solitario o en pareja y te asombrarán por su elegancia.
  • Manatí antillano o vaca de agua: Has leído bien; en Faunia podrás conocer a una auténtica vaca de agua. Los manatíes, palabra que en lengua indígena caribeña significa “con mamas pueden llegar a pesar 300 kilogramos. Además, posee extremidades anteriores en forma de aletas con cinco dedos deformes, provistos de uñas pequeñas. En Faunia les verás nadar por encima de ti en el túnel de manatíes.

¿CÓMO CONSEGUIR ENTRADAS BARATAS PARA FAUNIA?

La web de Faunia dispone de bonos con las que se pueden conseguir entradas baratas al parque, así como a otros parques temáticos de Madrid, como la Warner o el Zoo Acuario de Madrid. Con estos bonos además de conseguir entradas a un precio más bajo además podrás beneficiarte de un 10% de Descuento en las tiendas y restaurantes de Faunia.

Además, podrás comprar entradas Faunia en Colectivia ya que dispone de increíbles descuentos tanto para Faunia como para el Parque Warner, el Zoo Acuario de Madrid y muchas más atracciones. 

Además de descuentos en las entradas, también te ofrecen el mejor precio en hostelería y alojamientos para que puedas hacer una escapada completa y muy barata.

Por último queremos hablarte de la web de traventia, un lugar que también ofrece descuentos en entradas a Faunia, así como a otros lugares turísticos de Madrid. Aquí podremos encontrar entradas con descuento al Museo del Prado, el Museo de Cera o el tour del campo de fútbol Bernabéu.

CONSEJOS ANTES DE VISITAR FAUNIA

Además de comprar las entradas con antelación para asegurarte de conseguir las entradas más baratas a Faunia, antes de acudir al parque hay algunas cosas que debes de tener en cuenta. En primer lugar, recuerda revisar en la web el calendario y los horarios de apertura, ya que pueden cambiar a lo largo del año.

Además, si planeas tu itinerario con antelación ahorraras tiempo y molestas colas. Faunia ofrece exhibiciones e interacciones en días y horarios especiales que gustarán a pequeños y mayores. ¡No te los puedes perder!Consulta más consejos y consigue toda la información sobre estps simpa´ticos animales en la página web del Parque Faunia ¡Disfruta al máximo de tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *