Ideas para generar riqueza de manera inteligente

Dejar los problemas económicos atrás, es una meta muy común de las personas. Los inconvenientes de dinero son un gran generador de estrés hoy en día, así que resolverlos, influye positivamente en todos los aspectos de la vida.

Pasar de una situación de estrechez económica, a otra donde el dinero no sea problema, es cuestión de cambiar la mentalidad y de aprovechar oportunidades. Vamos a ver 4 ideas para generar la riqueza que necesitamos:

Ganar dinero en internet

Internet está lleno de oportunidades para todo, y una de las cosas que podemos hacer en la red es ganar dinero. Hay páginas especializadas en gestionar el trabajo en internet, en casi todas se trata de pequeñas cantidades, pero acumuladas pueden hacer una buena cantidad. Hay muchas maneras, veamos algunas:

  • Acortadores de enlaces. Se trata de crear un enlace url y compartirlo en tus redes sociales o página web. Cada vez que alguien le haga clic tu ganarás una pequeña cantidad. La mayor ventaja de este método es que no hay que estar pendiente ni consume tiempo.
  • Encuestas pagadas. Contestar encuestas en línea toma muy poco tiempo y es una actividad remunerada. Lo importante es realizar las suficientes para ganar buenas cantidades.
  • Realizar tareas. Dependiendo de tus habilidades, puedes hacer pequeños trabajos como traducciones, redacción de textos, diseño gráfico y muchas otras actividades.
  • Ver anuncios. Es una de las más fáciles, simplemente debes esperar que te lleguen avisos remunerados, y al verlos recibes una pequeña cantidad de dinero.

Invertir en un seguro de vida

Se trata de un concepto en el que las primas del seguro de vida son invertidas en el mercado financiero. A través de Unit Linked, se puede contratar la herramienta para lograr una gran ganancia. Este modelo tiene muchas ventajas:

Se logra una mayor rentabilidad del dinero, es una herramienta pensada para aquellos inversores, que están dispuestos a arriesgarse un poco con el fin de ganar más.

Se cuenta con un equipo especializado de asesores en todo momento. De esta manera, se gestiona la cartera de manera profesional. Es una manera de contar con consultoría de primer nivel.

Las inversiones se hacen en fondos de inversión con altas calificaciones. Todo está muy bien estudiado para obtener el máximo beneficio.

Hay ventajas fiscales importantes, por ejemplo, se pueden traspasar fondos sin tener que pagar impuestos.

Cuidar las finanzas personales

Hace ya muchos años que salió al mercado el libro Padre rico, padre pobre, el cual introdujo unos conceptos innovadores para el manejo de las finanzas personales. Estos conceptos buscan enseñarnos a identificar lo que es rentable y lo que no lo es y además, a evitar esos gastos que nos alejan de la rentabilidad.

Uno de los mejores consejos del libro es no gastar todo lo que se gana. La mentalidad de la mayoría, consiste en acomodar los gastos a los ingresos que se perciben, lo cual siempre nos tendrá en una situación de escasez. El libro nos explica que las personas ricas gastan solo una pequeña fracción de lo que ganan y eso los mantiene en una holgura perenne.

Otro consejo interesante, es estar atento a controlar las emociones y no dejarse ganar por el miedo y la codicia, las cuales nos hacen cometer errores y malas inversiones.

En conclusión, es una lectura que debe hacer cualquiera que quiera mejorar sus finanzas.

Financia tu emprendimiento

Una manera excelente de ganar dinero es emprender un negocio. La mayoría de las personas que quieren tener su negocio propio, están detenidos por la falta de dinero. Para ellos, hay un instrumento financiero para obtener los recursos para iniciar cualquier empresa, se trata de los creditos online en el acto.

Estos créditos se solicitan por internet, sin trámites engorrosos, solamente hay que rellenar un formulario y hacer un registro muy sencillo. Las entidades otorgan cantidades que pueden variar desde unos varios cientos hasta varios miles de euros.

No es necesario presentar avales, ni nómina, ni papeleo, solamente hay que solicitarlo y esperar la verificación de la información que solo toma unos minutos. Luego los fondos son transferidos a tu cuenta.

Con este dinero se puede comprar mercancía para vender, adquirir o alquilar equipo para prestar servicios, comprar un ordenador para realizar trabajos o lo que sea que necesite el emprendimiento. Lo importante es elegir una actividad que genere los recursos suficientes para pagar las cuotas y permita que el negocio crezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *