Las películas de estreno que no te puedes perder en 2019

Con las nuevas tecnologías el entretenimiento cambió para siempre. El aumento en las velocidades de descarga y el desarrollo de internet han hecho que descargar películas y otros contenidos audiovisuales sean una opción válida para disfrutar.

Las páginas de descarga

Hoy en día hay páginas web que ofrecen el servicio de descarga gratuita, por ejemplo, movie4k, donde se consiguen títulos de estreno reciente.

La descarga de contenido tiene muchas ventajas, la principal es que no hay que salir de casa para ver tu película favorita, además hay mucha variedad, se encuentra contenido de todos los géneros, infantil, comedia, drama, terror y muchos más, se pueden ver películas que están fuera de época, extranjeras y raras. Otra ventaja es que el contenido está disponible a cualquier hora, no hay que estar pendiente de la programación de un canal de televisión.

Lo único que hay que tener es un dispositivo con acceso a internet, y tu página web favorita de descarga de películas. Se entra a la página y se navega para localizar la que se quiere ver, hay que seguir un procedimiento en el cual la misma página te va guiando. Luego, se disfruta. Hay que hacer notar que la calidad de los vídeos es muy alta.

Estrenos 2019

Vamos a revisar algunas ideas para disfrutar este 2019, en películas para todos los gustos:

  • The Lion King. Se trata de la versión live action de la exitosa animada El Rey león, que se convirtió en un clásico debido a su impactante historia y entrañables personajes. La música es otro elemento que ha hecho a esta película la favorita de grandes y pequeños, es una banda sonora multipremiada que tiene la tarea de contagiarnos con su emotiva historia.
  • Alita: Battle Angel. Es una historia futurista, basada en la manga de Yukito Kishiro, además producida por James Cameron quien también coescribió el guión. Para la realización de esta película se usó la técnica de captura de movimiento, lo cual llama mucho la atención de los espectadores.
  • Captain Marvel. Es una película del universo Marvel que conecta su historia con las demás de esa franquicia, para deleite de sus fanáticos. La historia es intrigante y hay que prestar mucha atención para no perder detalles. Es una película llena de aventuras donde nada es lo que parece y además muchos efectos especiales.
  • Men in Black: International. Es la continuación de esta historia que combina la ciencia ficción, la comedia y los efectos especiales para deleitar a los espectadores con esta película. Se trata de la cuarta entrega de la serie y en esta oportunidad la organización de los Hombres de Negro se enfrenta a nuevas amenazas.
  • Spider-Man Far from Home. Es la secuela de la película de 2017, Regreso a Casa. Por supuesto, es una película del universo Marvel y sigue la historia de las demás películas cuyos argumentos están conectados. El encanto de estas películas está en la combinación de superhéroes, efectos especiales y el lado humano y vulnerable del héroe.
  • Detective Conan: The fist of blue sapphire. Es una película japonesa de aventuras del género policial. Fue estrenada en Japón en febrero de 2019 con mucho éxito y sigue las historias del Detective Conan.
  • Toy Story 4. Es una película muy esperada, los fanáticos de Woody y Buzz están encantados con esta película que se caracteriza por mostrar una historia emotiva, llena de aventuras y con lecciones de amistad y compañerismo.

Consejos para disfrutar de las descargas

  • Elegir una buena página de descargas que sea amigable, esto significa que se navegue fácilmente. Además, que tenga mucha variedad de títulos para escoger y que sea gratuita.
  • Descargar la película en un dispositivo con buena resolución para disfrutar de la experiencia en su totalidad. Lo ideal es hacerlo en un SmartTV para disfrutar de toda la fotografía de las grandes producciones.
  • Comprobar la calidad del internet antes de comenzar a descargar, eso es muy importante para hacerlo de manera eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *