Miles y miles de apasionados se vuelcan con los jugadores del ‘Fuenla’ tras el ascenso

Miles y miles de apasionados se vuelcan con los jugadores del 'Fuenla' tras el ascenso

Por MDO/E.P.

Cerca de cinco mil apasionados del CF Fuenlabrada se han concentrado este domingo en la plaza de la Constitución del ayuntamiento madrileño para festejar el ascenso del equipo a la categoría de Segunda División. De esta forma, los jugadores y la directiva del club se hallaron con un enorme recibimiento a su llegada.

Más de cinco mil fuenlabreños volvieron a atestar, como el pasado domingo, la plaza de la Constitución de Fuenlabrada este martes para celebrar el ascenso del CF Fuenlabrada a la Segunda División del futbol nacional. Los jugadores y la directiva del club llegaron en un autobús sin techo que, anteriormente, había recorrido desde el estadio ‘Fernando Torres’ ciertas primordiales calles de la localidad.

Una vez en la plaza, se desató la insensatez. Allá, el regidor en funciones, Javier Ayala, apuntó que este jueves empezarán los contactos con el club para comenzar a trabajar «en la idea del nuevo estadio». Y es que las demandas de la categoría fuerzan a realizar modificaciones técnicas en el ‘Fernando Torres’ a fin de que el club pueda competir.

Tras años de lucha (y 2 ocasiones pérdidas frente al Villanovense y el Villarreal B), el club fuenlabreño ha conseguido ascender a la División de Plata, en un encuentro el pasado domingo en el Nuevo Colombino de Huelva, donde los azulones hicieron servir el beneficio de 3 tantos en el partido de ida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *