Muere el divulgador científico y exministro Eduard Punset a los ochenta y dos años

Muere el divulgador científico y exministro Eduard Punset a los ochenta y dos años

Eduard Punset ha fallecido este miércoles veintidos de mayo en Barna a la edad de ochenta y dos años.

El divulgador científico, comunicador y comunicador Eduard Punset ha fallecido este miércoles a los ochenta y dos años en Barna tras pelear a lo largo de bastante tiempo contra una larga enfermedad.

De esta forma lo han anunciado sus familiares mediante las redes sociales, donde han querido compartir un vídeo con las imágenes más señaladas de Punset, comentando que las dedican a «a quien durante su vida dedicó su excelente talento y energía a difundir y compartir ideas y conocimientos, apoyándose en su voraz curiosidad y su eterno optimismo».

El asimismo exministro de UCD era conocido por el mítico programa Redes, que aproximó la ciencia a los televisores de todo el país.

Carmena se despide de la «lucidez y de la enorme bondad» de Punset

La alcade de la capital española, Manuela Carmena, se ha despedido de la «lucidez y de la enorme bondad» del divulgador científico Eduard Punset, y que hizo «lo complejo más entendible».

«Gracias por todo el conocimiento, la lucidez y la enorme bondad que nos dejas. Hiciste lo complejo más entendible para aprender y nutrir nuestras ganas de mudar el planeta», ha escrito en Twitter la alcade, donde ha trasmitido el pésame a familiares y amigos de Punset.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *