Recomendaciones para mantener el hogar en 2019

En algunas zonas, las estructuras son más vulnerables a las inclemencias del tiempo, especialmente si se trata de climas lluviosos y templados o fríos. La selección de materiales para la construcción, así como su utilización deben ser realizadas por un profesional, de lo contrario, los daños podrían causar pérdidas irrecuperables que pueden perjudicar desde la decoración, hasta aspectos fundamentales de la estructura del inmueble.

A continuación, algunas recomendaciones para la selección de materiales y varias consideraciones que se deben tener en cuenta, en el momento de reparar cualquier daño por humedad en las paredes.

Atender problemas de humedad

Los problemas de humedades en Galicia son verdaderamente frecuentes. Se habla de capilaridad, condensación y filtración, cosas muy presentes en sótanos, garajes y paredes con poco o inapropiado tratamiento de impermeabilización.

Los tratamientos a estos problemas, por lo general, pueden ser solicitados satisfactoriamente si se cuenta con la participación de algunos expertos. El clima en las costas suele ser inclemente con las edificaciones, por lo que, los servicios de impermeabilización deben estar al alcance de una llamada.

Problemas de humedad más habituales

Ante una construcción reciente o en edificios antiguos, las filtraciones son un problema muy frecuente. Las malas impermeabilizaciones o la carencia de algunas de ellas, pueden significar un eventual daño en las estructuras, que resultan irrecuperables si no te atienden con la mayor prontitud posible. Tales filtraciones suelen deberse al mal clima, aguas en cimientos y tuberías rotas embutidas.

Una fuente de agua potable siempre al alcance

Beber agua limpia y saludable es recomendable en cualquier época del año, aunque aún no se sienta la sed, y para obtenerla, ahora no es necesario ir muy lejos. Un dispensador de agua es un electrodoméstico que no puede faltar en el hogar, ya que con ellos es posible obtener agua limpia y pura, a temperatura tibia, fría y natural, al alcance de un botón.

Algunos requieren de un depósito para el agua, y otros filtran y enfrían el agua que reciben directamente de la tubería, con diferentes mecanismos de filtrado que hacen posible purificar hasta el agua del mar.

Ventajas de un dispensador doméstico

Varios dispensadores de agua admiten diversas formas para surtir agua, pero el Orbegozo DA 5525 incluye un depósito con capacidad para 7 litros, capaz de enfriar y filtrar agua, hasta a 8º.

Una de las principales ventajas de este electrodoméstico, es que puede ser personalizable para abastecerse con un sistema de llenado directo de la tubería, mediante un diseño compacto y ligero que puede ser instalado en cualquier lugar del hogar o la oficina, y que es de fácil mantenimiento.

La madera y sus propiedades

La madera, desde siempre, ha sido uno de los mejores materiales para la fabricación y la decoración. Por sus propiedades físicas, permite contener el calor y la rigidez en una estructura y así evitar cualquier filtración. Existen diferentes tipos de maderas que resultan lo suficientemente flexibles para fabricar techos y arcos, o lo suficientemente rígidas para levantar paredes.

Ventajas de la madera a medida

La relación de durabilidad, estética y afinidad con el medioambiente hace de la madera a medida apropiada para cualquier situación. Los suelos laminados de madera pulida son una de las mejores opciones para el diseño de interiores, ya que su capacidad aislante aumenta la eficiencia energética de los recintos y un abaratamiento en los precios de construcción.

Por otra parte, no se necesita ser un experto en bricolaje para crear atractivos muebles y cajones con diseños clásicos en este material, lo que hace posible ampliar las capacidades creativas para diseñar espacios.

Muebles y colchas para interiores

Los dormitorios deben ser espacios que irradien confort y paz, por lo que una equilibrada selección, disposición y decoración de muebles hace posible crear un espacio agradable. Las colchas infantiles son un gran recurso decorativo, éstas pueden resaltar la belleza de cualquier espacio y si son fabricadas en microfibra, admiten gran variedad de diseños.

Los diseños de estas colchas varían a modo de ser de tipo infantiles y juveniles, y la ropa de cama a utilizar, así como su disposición, permiten hacerlas muy cómodas y cálidas, ideales para pasar una noche fría, acurrucado.

Presentaciones y dimensiones

Las colchas se clasifican por la medida del colchón, éstas van desde 80 cm, 90 cm a 105 cm. La ropa de cama, por lo general, se encuentra en colores pastel y con todo tipo de estampados, que pueden aportar un toque moderno, hipster, infantil, moderno, frío e indi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *