Revaloriza Medio ambiente administrará los restos de las carpas VIP de la final de la Champions League

Revaloriza Medio ambiente administrará los restos de las carpas VIP de la final de la Champions League

Brota Ambiental, filial de Revaloriza Medio ambiente (Sacyr) afianza su actividad como gestor de restos en acontecimientos privados con la administración de restos de las carpas VIP de la final de la Champions League que le ha adjudicado la UEFA.

La UEFA ha adjudicado a Brota Ambiental, filial de Revaloriza Medio ambiente dedicada a la administración de restos de generación privada, la administración de los restos de las carpas VIP en las proximidades del estadio Wanda Metropolitano de la capital de España a lo largo de la celebración de la final de la Champions League dos mil diecinueve el próximo 1 de junio.

Brota Ambiental afianza con esta adjudicación su actividad como gestor de restos en acontecimientos privados. Este contrato incluye la administración de las zonas “Champions Village” y “Football Village”, que ocuparán una superficie de treinta y cinco m2 que acogerán a unos diez.000 convidados y personalidades VIP de la UEFA.

Más o menos, el día del partido Brota administrará veinte kg de restos clasificados en diferentes contenedores de ochocientos litros, cajas abiertas, iglús y autocompactadores, donde primará su clasificación para asegurar su adecuado reciclaje.

A lo largo del servicio, Brota Ambiental dotará de los medios materiales y humanos precisos para la adecuada administración de los restos que van a ser clasificados conforme su tipología (materia orgánica, papel/cartón, envases ligeros, vidrio, madera, moqueta y fracción resto) para asegurar su adecuada administración y primar la separación de los materiales y el reciclaje.

El servicio consta de 3 fases diferenciadas: el montaje, que empezó el pasado quince de abril y se alargará hasta el treinta y uno de mayo; el día del partido, 1 de junio; y el desmantelamiento que se extenderá unas semanas más.

Administración de restos responsable con el medio ambiente

Brota Ambiental cuenta con más de diez años de experiencia en la administración y transporte integral de RCD (Restos de Construcción y Demolición) y restos industriales. Su modelo de negocio está basado en la sostenibilidad y la administración responsable con el medioambiente con políticas que dejen una completa valorización de los restos.

Brota dispone de un Sistema de Administración de la Calidad y Administración Ambiental y Administración Energética de conformidad con las reglas ISO nueve mil uno, ISO catorce y uno, ISO cincuenta y uno, UNE ciento cincuenta y ocho mil trescientos uno, UNE ciento cincuenta y ocho mil ciento uno y EMAS, primordiales referentes en sus respectivas materias internacionalmente y europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *