Todo está dispuesto en Gijón para las mejores e inolvidables despedidas de soltero

La ciudad asturiana se ha consolidado durante los últimos años en el destino ideal para las despedidas de soltero. Hermosos paisajes, gran variedad de divertidas y creativas actividades, estructura y servicios de primera hacen de Gijón el escenario perfecto para estas celebraciones.

Todo lo que implica la organización y realización de un matrimonio suele ser en ocasiones ajetreado y agotador, pero sin duda, el estrés de los preparativos siempre tiene una hermosa recompensa: la boda, un día lleno de alegrías y manifestaciones de amor. Un acontecimiento previo a la esperada celebración, que suele ser relajante y divertido y sirve para fluir las presiones, es la despedida de soltero

Tradicionalmente se realiza por separado, una para la novia organizada por sus amigas y parientes, y otra para el futuro esposo preparada por sus allegados, sin embargo, esto ha ido cambiando y ahora en muchos casos se realizan en conjunto.

Siempre se busca que la despedida de soltero o soltera sea original, creativa e inolvidable, y para que esto sea así un aspecto fundamental es el lugar en el que se realizará. Algunos destinos de España se han consolidado como los escenarios perfectos para organizar la celebración y uno que se ha convertido en referencia es Gijón, Asturias.

De por sí, Gijón es un destino turístico por excelencia. El Jardín Botánico Atlántico, el Cerro de Santa Catalina, el Mirador Parque de La Providencia, el Barrio de Cimavilla, el gran Museo del Ferrocarril, las Termas Romanas de San Valdés, la magnífica Playa de San Lorenzo, el Palacio de Revillagigedo, y los Jardines de La Begoña, son sólo algunos de los lugares de interés y atracciones que han dado a conocer mundialmente a Gijón como una ciudad turística que cada año recibe millones de visitantes.

Múltiples atractivos, escenario ideal

Durante los últimos años se han vuelto populares las despedidas de soltero en Gijón y esto se debe a los múltiples atributos que tiene esta ciudad costera ubicada en el norte del país, los que atraen a grupos de chicos y chicas de toda España a realizar aquí sus fiestas.

Paisajes naturales hermosos y diversos; relajantes montañas y paradisíacas playas, un agradable clima, además de una suculenta gastronomía, forman parte de todo lo que Gijón tiene para ofrecer y se han convertido en los ingredientes perfectos para despedidas de soltero de antología.

Gijón cuenta además con la estructura y los servicios acordes para este tipo de celebraciones. Su oferta hotelera, reconocidos restaurantes, movida vida nocturna, la variada oferta de ocio y recreación, centros de spa, así como su ubicación geográfica estratégica permiten que sea fácil la llegada desde distintos puntos de España, y la convierten en el escenario para un evento memorable para poner fin a la soltería.

Diversidad de opciones

Que Gijón sea el sitio ideal para las despedidas de soltero generó que se consolidaran empresas que se dedican exclusivamente a la organización de estos eventos y al día de hoy ya cuentan con años de experiencia.

Estas agencias se encargan de ofrecer a los visitantes una diversidad de opciones para despedidas en Gijón, de hecho ofrecen completos packs con diversas actividades que se ajustan a las preferencias, gustos y presupuestos de los contratantes. 

Las empresas ofrecen alternativas de cenas temáticas, por ejemplo, las famosas Las mil y una noches, así como diversos alojamientos como hoteles de 3 y 4 estrellas en el centro de la ciudad, casas rurales y pisos, son opciones diversas para todos los gustos y presupuestos.
Es tendencia, aparte de las cenas festivas, realizar actividades como parte del viaje de celebración. Entre las opciones que hay para escoger, están el spa, visita al Llagar Asturiano, reunión de Tupersex, alquiler de barco a motor, velero o catamarán, alquiler de limusina y Lamborghini, paintball, buggy, capeas, descenso del Sella, rafting, motos de agua, ir al parque de aventuras, gymkanas, parapente, karting, beauty party (maquillaje), fútbol burbuja, biciburra y muchas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *