Vacaciones en el mar: ¿Asia o Sudamérica?

Definitivamente quieres estar cerca del mar en tus próximas vacaciones, sin embargo, elegir el destino turístico puede ser algo difícil de decidir. Por lo tanto, es importante que conozcas tus opciones y qué puedes hacer. De esta manera, podrás asegurarte que disfrutarás a plenitud. 

En el mundo entero sobran los destinos turísticos que brindan un maravilloso ambiente playero, ideal para conectar con la naturaleza y despejar la mente de las ocupaciones diarias. 

No obstante, no todos los lugares tienen las mismas características, debido a que, según sea la ubicación, estos pueden ser cálidos y soleados o quizás un poco más gélidos, pero igualmente placenteros. 

Por tal razón, hoy te hablaremos sobre dos destinos turísticos cercanos al mar que te ayudarán a decidir dónde pasarás tus próximas vacaciones.

Tailandia, Asia

Es uno de los destinos turísticos por excelencia debido a la diversidad de playas paradisíacas y lugares que se pueden visitar, además de todas las actividades que se pueden realizar con muy poco presupuesto

Es por ello que  debes saber que ver en Tailandia en 18 dias

En tal sentido, el viaje iniciará en la ciudad de Bangkok, de donde partirás a recorrer Chiang Mai y luego Chiang Rai en los siguientes seis días.

De allí sigues hasta Ao Nang y Koh Phi Phi, sitios que se caracterizan por sus playas alucinantes, de un hermoso azul turquesa y un ambiente alegre y fiestero que garantiza la diversión. Si quieres algo más tranquilo y relajado, tendrás también a Koh Lipe. 

Finalmente regresas a la ciudad con la satisfacción de haber recorrido los mejores templos de Tailandia, visto las ruinas de Ayuthaya y hecho trekking en montañas y junglas.

Este es una aventura que puedes emprender por tu cuenta, aunque un viaje a Tailandia en grupo siempre será mucho más divertido, debido a que tendrás la oportunidad de conocer gente nueva con tus mismos intereses, con las que crearás un vínculo inquebrantable al compartir tan enriquecedora experiencia.

Asimismo, contarás con el apoyo de un coordinador de viaje, quien es un conocedor de las mejores rutas en Tailandia y te acompañará desde el principio del viaje hasta la culminación del mismo. 

Igualmente, desde incluso antes de dar comienzo a la aventura, todos los participantes del viaje interactuarán mediante un grupo de Whatsapp en donde se tiene la oportunidad de planificar las rutas a visitar.

Una vez tengas organizada tus vacaciones, es hora de hacer las maletas, y para ello debes saber que llevar a Tailandia, de modo que tengas justo lo necesario y no sobrecargues tu equipaje ni pasar por el mal rato de haber olvidado algo. Entonces, entre las cosas que debes llevar están:

  • Riñonera. A pesar de la seguridad que hay en Tailandia, siempre es mejor tener tus documentos, dinero y tarjetas a tu alcance.
  • Zapatillas de agua. Con ellas podrás disfrutar de las playas, ríos, cascadas y lagos sin preocuparte de la picadura o mordida de algún animal.
  • Repelente de mosquitos. Es mejor evitar las enfermedades que transmiten tales insectos.

Chile, Sudamérica

Las costas chilenas son un poco más gélidas debido a su cercanía con el polo sur, no obstante, eso no le quita su encanto particular. De hecho hay un lugar llamado Punta de Lobos que es increíble para visitar con la familia y para los amantes del surf, siendo este uno de los puntos mundiales para la práctica de dicho deporte

Las cabañas pichilemu de Morros del Pacífico son una opción maravillosa para tu estancia. Éstas tienen una posición privilegiada en el lugar; la vista hacia las playas está garantizada.

En Punta de Lobos tendrás todo lo que siempre deseaste de un lugar para vacacionar, empezando por sus playas para divertirse haciendo surf, bosques marinos y mucha vegetación.
También hay buenos centros comerciales ideales para disfrutar en familia. A todo ello se le suman las comodidades y servicios de lujo que ofrecen en las cabañas para el confort de sus huéspedes, quienes no querrán irse jamás.  

De este modo, solo queda entonces decidir tu próximo destino y disfrutar el viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *